top of page

Recargas de Medicamentos
Solo $34.99 por una recarga de 30, 60 o 90 días!

En Aqua Drip Wellness, obtener una recarga de medicamentos es un proceso sin complicaciones. Simplemente solicite una recarga y un proveedor médico certificado revisará su solicitud para garantizar su precisión y seguridad. Una vez aprobado, enviaremos su receta a la farmacia de su elección. Incluso si está fuera de la ciudad, puede omitir la visita al consultorio del médico y hacer que su recarga de medicamentos sea fácil. Nuestro equipo está dedicado a brindarle una experiencia conveniente y sin estrés en cuanto a la administración de sus medicamentos. Así que deje que nosotros nos encarguemos de los detalles y usted puede concentrarse en sentirse lo mejor posible.

 

Solo $34.99 por una recarga de 30, 60 o 90 días. El precio incluye la tarifa de consulta, pero no el precio del medicamento.

¡Obtenga el reabastecimiento de su receta de manera rápida y fácil!

 

Nunca ha sido tan fácil renovar su medicación con nuestro proceso rápido y sencillo! No es necesario hacer citas, hacemos todo lo posible para que sea fácil para usted. Puede renovar su receta actual de manera conveniente sin salir de su hogar. Para ser elegible, su receta debe haber sido dispensada en los últimos 12 meses. Podemos enviar la receta a su farmacia local o organizar la entrega a domicilio a través de una farmacia en línea. No permita que la pérdida de medicamentos, las interrupciones en la atención primaria o los viajes/mudanzas le impidan acceder a su medicación. Permítanos ayudar a cubrir cualquier interrupción en su medicación para garantizar que la reciba a tiempo. *Recarga y número de recargas (30, 60, 90 días) según la discreción del prescriptor.

 

Estos son los medicamentos que no son elegibles para recargar en Aqua Drip Wellness:

Medicamentos recetados fuera del país Sustancias controladas como narcóticos y sedantes Medicamentos para el dolor crónico, relajación muscular y dolor nervioso como gabapentina y pregabalina Prometazina, un medicamento utilizado para tratar alergias y náuseas Medicamentos para ADHD y anfetaminas Medicamentos para bajar de peso, incluyendo fentermina, Saxenda, Victoza, Ozempic, Wegovy, Mounjaro y Rybelsus Terapia de reemplazo hormonal Medicamentos que modulan o suprimen el sistema inmunológico Medicamentos inyectables como Trulicity y dulaglutida (se permiten insulina y epinefrina) Medicamentos para condiciones de salud mental como antipsicóticos y estabilizadores del estado de ánimo Clomid, un medicamento utilizado para el tratamiento de la infertilidad, y Coumadin / Warfarina, un medicamento para prevenir coágulos de sangre Medicamentos compuestos Cualquier medicamento recetado recientemente o cambios de dosis Antibióticos (orales o tópicos), antivirales como Valaciclovir / Aciclovir y antifúngicos Los recambios de prednisona solo están disponibles para condiciones crónicas estables con un límite de suministro de 30 días y sin tratamiento para brotes.

bottom of page